VIDEOS DE TOROS

En esta fiesta de vacas y toros de Jávea 2020 nos divertimos con una vaca increíble… ¡una vaca saltarina en las calles de España!

En estas vacas y toros de Jávea de 2020 nos divertimos con una vaca increíble. La vaquilla saltó en busca de un aficionado, por un muro que tenía al menos 3 metros de alto. La verdad es que fue un auténtico espectáculo poder ver a estos toros bravos en las calles de Jávea… ¡los toros de este 2020 han sido increíbles!

En la temporada del 2020 hemos visitado varios municipios y, además de Jávea, también nos hemos ido hasta Vila-Real, donde vimos la bravura de algunas vacas famosas y nos reímos muchísimo con todos vosotros. Allí estaban Pastelera, Escopetilla… además de los toros bravos más famosos de España.

De todas formas, las vacas de este 2020 no tienen nada que envidiarles a las del 2019… ¿os acordáis? Algunas de las mejores que vimos la temporada pasada fueron: Montañesa, Poderosa, Irachi, Águila, Pijotera, Cuernosblancos, Excursionista, Mariposa, Morropato, Ratonera, Culebra, Oscense, Mariseta, Princesa, Pistolera, Fugitiva, Poseída, Dinamita, Picarilla, Zázpi o Maniática… ¡¡CASI NADA!! Jajaja. ¿Tú has tenido el gusto de conocer a alguna de estas maravillas? ¡Son buenísimas!

Por el momento, aquí te dejamos disfrutando del vídeo reportaje de esta vaca saltarina en Jávea con los realizadores Salva Marí y SAM VALENCIA, para que te diviertas un rato y te eches unas risas. La verdad es que nosotros disfrutamos y nos reímos muchísimo con todos vosotros y vuestra participación. ¡Sois geniales!

¿Te gustan los vídeos de toros bravos en las calles tanto como a nosotros? Si te ha gustado el reportaje de Toros Hoy, comparte tu comentario, nos encantará leerte y que participes con nosotros 🙂 .

Si quieres seguir disfrutando de estos animales bovinos en las calles de España, no dudes en suscribirte al canal de TOROS HOY en YouTube. ¡Las risas están aseguradas!

 

A %d blogueros les gusta esto: