VIDEOS DE TOROS

En esta ocasión fuimos hasta Vila-real, un municipio de Castellón, a grabar a estos toros embolados en las calles. Aquí presenciamos los auténticos toros de Vila-real 2020 en un increíble especial de toros bravos famosos, gracias a D. Fdo. Machancoses, que los trajo para que disfrutáramos todos de este gran espectáculo. 

En este fin de semana de locura, conocimos a toros bravos famosos como: 

  • Pastelero 

  • Bordador 

  • Argentino 

También vimos la fiereza de vacas como: 

  • Pastelera 

  • Escopetilla

… entre otrxs muchxs más. 

La verdad es que pasamos un buen rato para que ahora puedas disfrutar de los mejores vídeos de toros de risa hoy, mañana y siempre. La gente de Vila-Real fue, además, súper extrovertida y campechana e hicieron que ésta fuese una experiencia difícil de olvidar. 

Por último, agradecer también a la empresa Montauro, organizadora de este evento tan especial del pasado mes de octubre de 2020. 

Esperamos poder seguir disfrutando de ésta y otras muchas exhibiciones taurinas más. ¡Y también de más toros! Como el toro policía de Vinaroz… ¡madre mía qué risas!

GRACIAS a todos los que lo hicieron posible y a toda esa gente que quiere seguir disfrutando de los espectaculares toros bravos de España. ¡OLÉ! 

Para ver más vídeos como éste:

SUSCRÍBETE A TOROS HOY EN YOUTUBE.

A %d blogueros les gusta esto: