VIDEOS DE TOROS

Así se decidió en una reunión con representantes de la Federación Española de Toro con Cuerda Teruel, 23 de febrero de 2021-Cuando las condiciones de la pandemia de coronavirus le permitan tener todas las condiciones para la seguridad y el éxito, el próximo representante nacional de Toro de Cuerda La jornada se celebrará en la capital Teruel. Así se decidió en una reunión celebrada por funcionarios municipales del Ayuntamiento de Teruel, representantes de la Asociación Cultural Cuerdas y Amigos de Baga de la ciudad, y la Federación Española de Toro Con Cuerda.

 

El XVII Congreso Nacional de Toros de Cuerda estaba previsto que se celebrara en Teruel del 22 al 28 de junio de 2020. La cita fue suspendida debido a la pandemia. En ese momento, se pospuso su celebración al 2021 porque se esperaba que el desarrollo de alertas sanitarias lo permitiera desarrollarse, pero una vez vista la situación actual, se determinó que Teruel seguiría sirviendo como sede de la decimoséptima edición. ¿Qué hora es? Por ello, la localidad de Grazalema, donde se celebrará el Congreso este año, seguirá esperando a que se reanuden y celebren estos actos en Teruel.

 

Para Javier Domingo, miembro del Comité de Fiestas, «Lo mejor es esperar a que la situación nos permita organizar un congreso con la mayor garantía. Pueden participar muchos turistas. Esto constituye un impulso económico para la ciudad. Zhen . Planificado en 2020 «. Asimismo, el presidente AC Amigos de la Soga y Baga de Teruel y Juanjo Martín, miembro de la Junta Directiva Federal de España, pronunciaron discursos, recordando que esta conferencia reunió a representantes de varios lugares de España. Atrajo a miles en ediciones anteriores Millones de visitantes.

 

Trabajo serio En el caso del presidente de España de Toro con Cuerda Federal, Javier Tarín, destacó la importancia de la espera del congreso. Por ello, cuando se convoca el congreso, “hay que garantizar la seguridad y el éxito garantizado, como la reunión anterior”, recordó. El encuentro celebrado en Teruel “surgió en el contexto de organizar todas las fantasías del mundo y, si es posible, ahora con todo lo que estamos atravesando, esta fantasía es aún mayor.“ Si no hay miles de personas visitando Teruel, no podemos realizar un congreso. Participa del folclore, la gastronomía y Señaló que tenemos un gran ambiente en la conferencia todos los años» Y agregó que «la situación no es agradable para nadie, todos estamos tristes, El Congreso es todo lo contrario, por lo que tendremos que esperar a que se desarrolle la situación. Permítelo, espero que suceda pronto«.

 

Finalmente, el presidente de la Federación Española transmitió «Quiero expresar mi gratitud y gratitud tanto al Ayuntamiento de Teruel como a AC Amigos de la» Soga y Baga «por el trabajo serio y riguroso que están haciendo y por mantener la integridad, Incluso diría que cada día hay más fantasías para celebrar la convención, Este importantísimo evento en Teruel, casi 20 años después Una de las culturas más importantes de la cultura española«. Aunque fue obvio en la reunión, aún no se pudo discutir la fecha. Para celebrar esta conferencia, considerando la posibilidad de realizarla después del verano, Dependiendo de cómo evolucione la pandemia, si no, se pospondrá hasta 2022. Sí, es evidente que el próximo Congreso Nacional Toro Cuerda se celebrará en Teruel.

 

A %d blogueros les gusta esto: