VIDEOS DE TOROS

n Tlaxcala reinició ayer (sábado 20 de febrero), esta brava fiesta celebró una fiesta taurina junto a los espectadores en el Cortijo La Escondida de Tetla. Los festejos que organiza la familia Ortega se realizarán el próximo fin de semana en la Plaza Tlaxcalteca de Huamantla, siendo el primer certamen taurino en México en 2021. Ayer fue una fiesta taurina, en la que se pueden acomodar 80 personas, por supuesto, están agotadas, y respetar la distancia sana y todas las medidas de seguridad. Uno de los empresarios, D. Othón Ortega, expresó: “Estamos muy agradecidos a toda la gente, público, toreros, ganaderos y autoridades que pueden hacer reiniciar el festival de música brava en Tlaxcala. En esta celebración se combatió la zona restringida de Caparica, que es una ganadería Covid-19, pero sus dos criadores Manuel y Julio Muñoz Cano fallecieron recientemente.

Ahora su hijo epónimo acompañará a Roberto Viezcas, quien será el responsable de la mayor parte del trabajo en la finca ganadera, y se mostraron muy satisfechos con la actitud de los novilleros ayer. “A sus exigencias, son valientes, dos de ellos me alegran mucho, pero la actitud del torero me da mucho gusto. Los agricultores dicen que todos buscan el éxito con sus propias habilidades, defectos y virtudes. José María Mendoza (José María Mendoza) tiene más cabezas debido a su experiencia lógica, y demostró suficiente habilidad y destreza antes de recurrir a un bien entendido. Si no tuviera una espina, me cortaría una oreja bien merecida. Wizkas dijo: «Mi mayor sorpresa es el torero Luis Martínez (Luis Martínez). Es pivote, firme, confiado, fuerte en el combate y bueno en el manejo de volantes complicados. Ésta es su mayor ventaja al cortarle las dos orejas».

El tercer ternero es el ternero favorito del criador debido a su nivel y calidad al cargar. Depende de Rodrigo Ortiz, quien, pese a sus altibajos, satisfizo al público y finalmente se cortó las orejas. El zacatecano Emanuel Cuenca se dio cuenta de su oportunidad. La empresa rindió homenaje a los ganaderos Manuel y Julio Muñoz Cabo y bautizó a estos toros con nombres sugerentes de ellos. “Extraño mucho a Manuel y Julio, pero sé que seguirán estando conmigo en esta aventura. Este es el primer encierro que ya no pueden manejar y agradezco a la empresa los detalles del homenaje », dijo Roberto Viezcas.

Reactivan con público la fiesta en Tlaxcala

A %d blogueros les gusta esto: