VIDEOS DE TOROS

Y yo, desde ayer, he estado viendo historias y críticas sobre la suerte de la «sabaeta» de El Peque, creo:

Cómo los defensores de Bull World se vuelven tan anormales desde adentro que solo usan una imagen para criticar las acciones tomadas en la celebración, y muchos detalles deben tenerse en cuenta en la celebración, como los que quedan en estos videos. La primera celebración será en 2021. Si no es por la fiesta del ayuntamiento, los empresarios, y por supuesto los Clippers (ante tanta multitud), siempre nos adaptaremos y aceptaremos «cualquier condición» en beneficio de la tauromaquia, aunque muchos de ellos llamen El toreo «serio», y la gente frustrada, no se dio cuenta de nuestro amor por los toros.

Lo que pasó ayer no es para hacerse rico ni para ganar un céntimo. Lo que pasó ayer fue amar al toro. Para la corrida y las fiestas, todos estamos deseando ver carteles y toros en la plaza. Hoy nos van a dejar muy pocos.

Para todos los que piensan que los trimmers son este tipo de cáncer, como han dicho innumerables veces los toreros sin generalizar, somos los únicos que tenemos la pelota para caminar por la calle, y los únicos que tenemos la pelota para caminar. en la calle. Defender la bola de toro de diversas formas sin despreciar a nada ni a nadie. No lo hacemos desde nuestra finca o si nos queremos, porque gastamos dinero en encierro y plaza de toros. La gente, les compra entradas para celebrar eventos, y hasta arriesgarnos. Sus vidas. ¡Suficiente! Su opresión sobre nosotros fue lo suficientemente grande como para destruirnos aún más desde dentro. Si les quitan los toros a los señores, nos los quitan a todos. Las celebraciones populares son la parte más importante de las corridas de toros de hoy en las calles o plazas o concursos de tajo. Uno es que comemos toros que realmente no lo hacen. Se amen, no del todo porque sean tan pequeños.

 

A %d blogueros les gusta esto: