VIDEOS DE TOROS

Como todos sabemos, este tipo de celebración se hace hace 5.000 años, y puede que continúe hasta el día de hoy, y solo hay 300 combates ordinarios y regulares. Esto nos dice que el toro de la calle no es la pobre hermanita del corrida, pero toda hermana y madre de Toro. Por eso estoy cansado de la incompetencia y el ridículo de los que se creen los dueños del gallinero, en realidad muchos de ellos son oportunistas, parece que se lo han llevado. Un hombre de negocios sin escrúpulos de una ciudad. No quiero decir que todas las personas identificadas no lo estén, es solo una pura coincidencia basada en el reciente llamado diccionario literario de la libertad de expresión.

Estoy cansado de la ineficacia y la ironía de los que se creen los dueños del gallinero, y en realidad muchos de ellos son solo oportunistas y simplemente se lo quitan. Siempre digo en tono despreciable que son la gente del pueblo o los toros de la calle, no pueden hacer nada, eso no es digno de mí. ¡detener! A lo largo de los años, esta fiesta popular ha sido muy conocida en el mundo taurino, y siempre se ha respetado sobre la base del valor. Juega como un chico sin bastón ni capa. Si quieres afeitarte o «arreglarte», tienes pasar por unos gigantes. python. En un encierro en Pamplona, ​​lo mismo es trotar rodilla a rodilla en la plaza de toros de Las Ventas, o saltar de la belleza del atleta olímpico. Y no sé si muy pocos matadores hacen esto, o en el mejor de los casos no lo hacen. Durante las celebraciones populares, algunos incluso ofrecen cursos de tauromaquia popular en las universidades. ¡ellos saben!

Y, si hablo de pasta y el ganado de la calle se deja en el rancho, taparé la boca a todos los que siguen despreciando las fiestas populares del pueblo, porque estos precios son los precios de unos toros comprados. , como máximo Puede procesarse varias veces. ¡ellos saben! Lo más importante, para los agricultores que sobrevivieron gracias a la compra de Castellón y Valencia. El precio que se paga por comprar unos toros en la calle será suficiente para afrontar hasta varias corridas, y muchos ganaderos han sobrevivido comprándolos. Luego, hay un VIPS al que le interesa la tauromaquia solo pensando en liar, o si estos señores, pastores o no, piensan que la tauromaquia se verá obstaculizada por el whisky y Cohiba, o el representante de Autodefensas abrirá la boca en público.

Si los toros de Pamplona corren unos centímetros, los de la calle tienen la posibilidad de jugar frente a la pitón y luego trotar entre las rodillas. El ruedo de Las Ventas atraerá a los toros madrileños, o saltará sobre la plaza de toros con el encanto de los deportistas olímpicos. Y no sé cuántos matadores harán esto, o al menos ninguno, como dijo Simon.

Si ponemos sobre la mesa el número de festejos que celebra cada corrida de toros, entonces las celebraciones populares ganarán decenas de miles de celebraciones, y es un toro. Gracias a ellos, miles de familias viven de una forma u otra. Si hablamos del tema de las corridas de toros compradas todos los años, entonces el toro popular vuelve a ser destruido, porque miles de pueblos, clubes o organizadores de circuncisiones y concursos han cruzado para comprar miles de valientes en todo el país y Portugal. Un toro que correrá por sus calles y plazas. Si también mencioné que los toros entrando en el pueblo y los toros por las calles pagaron indudablemente el precio del oro a precio de pureza y sin lidia, entonces resulta que son rapados, taurinos, direccionales y yo ni siquiera tengo. Te lo digo, incluso picado y bizcocho Bandara. Incluso puede ser encarcelado por la responsabilidad penal que recae sobre el ranchero corrupto.

Los Profetas de los Fariseos hablaron sin parar, hablando de la grandeza de los Toros en la calle, su importancia, su posición en la corrida, su conocimiento de los Clippers, su respeto por la afición, etc … En el momento real, ellos No lo hice. No espere que se sienten en asientos formales o políticos para resolver sus problemas, también los tienen.

 

¿Y los festejos populares pa cuándo?

A %d blogueros les gusta esto: