VIDEOS DE TOROS

Nota prensa abril 2021

Nota informativa

 

Meliana a 24 de abril de 2021

 

Ayer nos convocó a reunión la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, a la que hemos acudido junto al representante de las plazas de toros de Alicante, Castellón y Valencia.

 

El contenido de la misma ha ido orientado a las peticiones realizadas los últimos meses por nuestra entidad, con el fin de activar la temporada 2021.

 

Nos han entregado la propuesta de regulación demandada para incluirla en las próximas resoluciones que, desde el departamento de Salud Pública, hagan efectivas y que ya está en disposición de la Conselleria de Sanidad.

 

Tal y como os hemos comentado las últimas semanas, nuestras propuestas van encaminadas a iniciar la actividad con un 50 por cien de aforo (sin tope máximo) y una segunda parte con un 70 por cien de aforo (sin tope máximo) que se aumentaría paulatinamente.

 

La tercera parte, orientada a los festejos en las calles, nos comunican que serán trabajadas una vez iniciados los festejos en el próximo mes.

 

Nuestra petición ha sido que la publicación de la resolución sea de inmediato, una vez concluido el Estado de Alarma.

 

En las dos próximas semanas, os iremos comunicando el desarrollo de la propuesta y la fecha de su aprobación para poder comenzar con los festejos de Bous al carrer.

 

Noticia extraída de Federación de Bous al Carrer

A %d blogueros les gusta esto: